Reparación de Cocinas en Costa Rica

Reparamos cocinas de varios tipos

Reparamos todo tipo de cocinas eléctricas y vitrocerámica, le damos diagnóstico de su cocina, cambiamos discos convencionales y vitrocerámica, le damos mantenimiento por cada trabajo realizado. Contamos con un amplio taller y stock de repuestos para todo tipo de cocina. Sabemos que nuestro trabajo es de calidad y por eso damos 6 meses de garantía

Tecnico Reparacion de Cocinas Servicio Tecnico Esquivel

¿Cómo reparamos las cocinas eléctricas, de gas e inducción?

Gracias a nuestro servicio a domicilio nos dirigimos hacia el lugar del problema, evaluamos la situación con tu cocina eléctrica, a gas o de inducción e indicamos la solución a tu problema.

Contamos con personal altamente calificado para brindarle calidad de servicio, desde el mantenimiento hasta garantizar el funcionamiento óptimo de sus equipos. Nuestra experiencia nos permite asegurar nuestro soporte técnico según su requerimiento, ya que satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad.

Algunos de nuestros repuestos
● Válvulas pasé de gas
● Niples en numerados
● Llaves térmicas
● Transformadores de corriente
● Tarjetas electrónicas digitales
● Quemadores digitales

Contáctenos

Marcas que reparamos

N

LG

N

WHITE WESTINHOUSE

N

FRIGIDAIRE

N

ATLAS

N

MABE

N

SAMSUNG

N

WHIRLPOOL

N

DAEWOO

¿Cuánto puede costar un arreglo de cocinas?

El arreglo de cocinas varía su presupuesto ya que depende del problema que tengamos que arreglar. Por ejemplo, no es lo mismo preparar una cocina que tenga problemas con los pilotos, que arreglar el electrodoméstico si tiene dificultades con las hornillas, tuberías, resistencias, etc.

Ante cualquier duda, puedes contactarnos y con gusto te ofreceremos el presupuesto para la reparación de tu cocina eléctrica o a gas. No tienes de qué preocuparte, nuestra atención al cliente es efectiva, cordial y confiable. Nuestros precios son económicos.

También hacemos presupuestos para ofrecerle servicio técnico reparación de la línea blanca de tu hogar.