Reparación de Secadoras en Costa Rica

Reparamos tu secadora a domicilio

Reparamos todo tipo de secadoras de ropa incluyendo centros de lavado, se hace mantenimiento con cada trabajo. Manejamos un amplio taller y stock de repuestos originales para su secadora y centro de lavado. Todos nuestros servicios de reparación incluyen 6 meses de garantía por escrito.

Limpieza Secadora Servicio Tecnico Esquivel

¿Por qué recurrir a nosotros?

Suele ocurrir que, en el peor de los momentos, cuando más prisa tenemos, se produce una avería en alguno de los electrodomésticos de casa que resultan básicos para nuestro día a día. En Servicio Técnico Esquivel trabajamos a fin de que la reparación de secadoras en Costa Rica sea ágil, eficaz, duradera y sobre todo económica.

Nuestra empresa es líder en reparación de muy diversos géneros de electrodomésticos y de diferentes marcas, disponemos de los más renovadores equipos capaces de dar solución a la avería de su secadora de manera ágil y eficaz.

Contáctenos

Marcas que reparamos

N

LG

N

WHITE WESTINHOUSE

N

FRIGIDAIRE

N

ATLAS

N

MABE

N

SAMSUNG

N

WHIRLPOOL

N

DAEWOO

¿Cómo arreglamos su secadora?

Nos desplazamos a su domicilio en todo el GAM. Recibirá la visita de nuestros técnicos lo más pronto posible, logrando dar de este modo contestación a la agilidad que siempre es tan necesaria en la reparación de secadoras.

En su domicilio, una vez analizado el alcance de la avería, le propondremos nuestro presupuesto. Una vez realizada la reparación de secadoras, le entregaremos en mano documento de garantía del trabajo realizado, para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

En Servicio Técnico Esquivel nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos para acometer la reparación de secadoras en todo el GAM, como de cualquier otro electrodoméstico de línea blanca. Deje que los mejores y más especialistas profesionales le asistan a solucionar la avería de su secadora antes que llegue a transformarse un problema más grande